Becarios. Llamado en la Dirección General Impositiva (DGI). Prórroga del plazo de inscripción hasta el miércoles 4 de marzo.

La Dirección General Impositiva realiza una prórroga del plazo de inscripción para el llamado a estudiantes universitarios de las carreras de Ciencias Económicas, Abogacía y Notariado para desarrollar tareas como becario en esta Unidad Ejecutora durante la próxima campaña de información y asistencia del I.R.P.F.

Requisitos:       CONDICIONES LABORALES:

– Contrato de beca según Ley 17.296 y Decreto 344/01, por el término de 3 meses renovables para igual período por única vez. – Régimen de Dedicación Exclusiva- Régimen de 30 horas semanales

Contacto:         POSTULACIÓN: RETIRO DE BASES E INSCRIPCIONES: Departamento de Recursos Humanos de la D.G.I., Avda. Daniel Fernández Crespo 1534, Piso 8, todos los días hábiles, de 10 a 16 hs., en todos los locales del interior del país o página web ( http://www.dgi.gub.uy ) PLAZO DE INSCRIPCIÓN: se prorroga el plazo de inscripción hasta el día 4 de marzo a las 16 horas.