A continuación compartimos un pronunciamiento de los denominados «Docentes Libres», que cuestiona a las actuales autoridades de la enseñanza, califica de «bolche» al sindicato de ADES y convoca a un caceroleo para el sábado 7 de marzo.

«Con las declaraciones de jerarcas de esa rama de la enseñanza, se ha desatado una verdadera caza de brujas contra los derechos de l@s docentes de secundaria.

No tendrán licencia si el director/a del liceo no encuentra suplente, se va a cambiar el régimen de certificaciones médicas, seguramente para restringirlas, se van a poner relojes para marcar tarjeta como si el liceo fuera una fábrica, etc, etc, etc.

La administración «progresista» de la enseñanza está haciendo campaña electoral a costillas de l@s profesor@s.

Todo esto VIOLA EL ESTATUTO DEL FUNCIONARIO DOCENTE y quita derechos adquiridos hace muchos años, que ningún gobierno blanco o colorado se atrevió jamás a tocar.

¿Qué dice el sindicato bolche oficialista ADES de esto?

Caceroleo el sábado 7 de marzo a las 18.

Se está convocando a un caceroleo el sábado 7 de marzo a las 18 hs, durante 15 minutos desde las casas.

Los docentes libres adherimos y convocamos a cacerolear contra la ley de enseñanza, contra la persecución a l@s profesor@s de secundaria, tratando de culparlos de los males de esa rama de la enseñanza, y por una mejor enseñanza pública, por un boleto docente gratuito o rebajado y la restauración de la carga horaria de inglés en el ciclo básico de secundaria. Por media canasta familiar para carga horaria de 20 hs.

Docentes Libres

aulaslibres.blogspot.com