AFFUR cumple 70 años y lo celebrará con una actividad especial.

Este lunes 10 de julio, la Agremiación  Federal de los Funcionarios de la Universidad  de la República (A.F.F.U.R.) cumple 70 años defendiendo a los derechos de todos los funcionarios no-docentes de la Universidad.

70 años de una defensa íntegra, incondicional y permanente de los derechos, las libertades sindicales y las reivindicaciones económicas, sociales, culturales y laborales de los trabajadores no-docentes de la Universidad.

70 años aunando esfuerzos y vínculos con otros gremios, movimientos y organizaciones populares en el ámbito nacional e internacional levantando las banderas de la solidaridad con la causa de los trabajadores a escala latinoamericana y mundial.

70 años priorizando  la defensa de  Universidad de la República, su autonomía y cogobierno en todos sus términos, así como también promovemos toda  la enseñanza Pública, Laica y Gratuita.

70 años defendiendo la unidad del movimiento sindical, bregando por el fortalecimiento del PIT- CNT en el marco de la más amplia democracia sindical.

Por todo esto,  celebramos esta fecha en el Paraninfo de la UDELAR, junto a nuestros compañeros y compañeras y esperamos contar con la presencia  tanto de los gremios de la Intergremial Universitaria  (ADUR, FEUU y UTHC), el demos universitario en general y los compañeros de todos los sindicatos y organizaciones sociales  

Los esperamos en el Paraninfo a las 10 am.

AFFUR, 70 AÑOS DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS