Weyerhaeuser Productos S.A. recibió a la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, en una visita enmarcada en una recorrida por el departamento de Tacuarembó.

La embajadora Reynoso conoció la planta de Weyerhaeuser Productos S.A. ubicada en Tacuarembó, que produce paneles contrachapados (o plywood, en inglés). En la empresa, con casa matriz en Estados Unidos, fue recibida por Mauricio Spinelli, gerente de Planta, Nicolás Echeverría, gerente Comercial, y Mara Pisano, gerente de Recursos Humanos.

Reynoso se manifestó interesada en colaborar con las actividades y programas de relacionamiento con la comunidad aplicados en los departamentos donde Weyerhaeuser opera. El programa de Sustentabilidad Corporativa de la empresa se apoya en los pilares de seguridad, salud, educación y medio ambiente.

Reynoso visitó recientemente distintos lugares de Tacuarembó invitada por el intendente del departamento, Wilson Ezquerra. Fue agasajada con un almuerzo organizado por el jefe comunal al cual asistieron representantes de empresas con presencia local, entre ellos, de Weyerhaeuser.