La Plataforma Animalista se planta fuerte y le pide a la Intendencia de Maldonado que recapacite y que suspenda el show de fuegos artificiales que puede provocar un nuevo incendio, además de las consecuencias en las mascotas; Canal 5 entrevista al senador Daniel Caggiani (FA) quien destaca la visita de Lula a Uruguay; el emprendedor Hernández Carro valora el primer vuelo procedente desde Brasil para el remodelado aeropuerto internacional de Carmelo; y el senador Rubio procura infundir unidad frenteamplista a la reciente visita de Lula, evitando los perfilismos en la coalición de izquierda.

Les presentamos los tuits seleccionados por SU en esta jornada.

 

Plataforma Animalista: Intendente @Antia_Enrique  solicitamos suspender el show de fuegos artificiales programado para este sábado. Hay que evitar cualquier acción que pueda provocar un nuevo incendio y todos conocemos las posibles consecuencias de la pirotecnia.

No Más fuego! @MaldonadoUY

Canal 5: Visita de @lulaoficial. @DCaggiani destacó que #Uruguay estuviera entre los primeros destinos oficiales de @lulaoficial

Darío Hernández Carro (Emprendedor): Llegó el primer vuelo de Brasil al #AeroDeCarmelo, directo desde Curitiba. En el primer mes de operaciones del Aeropuerto de Carmelo se registraron 80 movimientos de aeronaves, con 300 pasajeros, y por primera vez operan aeronaves tipo Jet.

Senador Enrique Rubio (FA): Lula y Pepe grandes maestros. Un espaldarazo para el país. Ahora, nadie va a llevar al FA a la victoria por estar o no estar en la foto. Solo la gente puede hacerlo, sobre la base de un gran programa, de la esperanza de las multitudes y de mucha modestia. @ladiaria  @portalmvd