Selección en el Festival de Berlín 2013, premio FIPRESCI en el Festival de Cartagena, Mejor ópera prima en Guadalajara, Mejor película y Mejor guión en Miami: precedida por ese palmarés llega a los cines de Uruguay la película Tanta Agua, de las directoras Leticia Jorge y Ana Guevara; se estrena el viernes 10 de mayo en cuatro salas de Montevideo.

Premios en festivales internacionales, excelentes críticas por parte de la prensa especializada y el apoyo del público que agotó funciones, desde Berlín a Buenos Aires. Así llega a las salas de cine de Uruguay la película Tanta Agua, que se estrena en cuatro salas de Montevideo este viernes 10 de mayo. La película se exhibirá en MovieCenter Montevideo Shopping, Casablanca, Life Alfabeta y Grupocine Ejido.

Tanta Agua cuenta con humor las vacaciones familiares de Alberto y sus hijos Lucía y Federico en las termas del Arapey. La lluvia será una presencia constante y rápidamente los ánimos se vuelven más susceptibles y el clima más pegajoso. Los torpes intentos de Alberto por animar la estadía tropiezan con los desplantes de Lucía, quien se encuentra en pleno despertar de la adolescencia. Nuevas amistades, desencuentros y alguna que otra lección aprendida a porrazos harán que, para los tres personajes, estas se conviertan en unas vacaciones que recordarán durante mucho tiempo.

TANTA AGUA

Estreno

Viernes 10 de mayo

MovieCenter Montevideo Shopping

Casablanca

Life Alfabeta

Grupocine Ejido

* * *

Tanta Agua en la web

http://tantaaguapelicula.com/ [Blog oficial]

http://www.youtube.com/user/TantaAgua2013 [Canal YouTube]

Fuente Imagen: www.diariolasamericas.com