El malestar del nacionalista Jorge Zeballos ante lo que constituyó el acuerdo del gobierno del Frente Amplio con la empresa UPM y las consecuencias que ello tendrá en el futuro;

La postura del senador suplente Eduardo Brenta cuestionando la actitud del ministro de Ambiente, Adrián Peña y al Partido Colorado, por la situación suscitada en referencia a la condición de su título.

Por otra parte, tanto Eduardo Khon como Miguel Brechner en una fecha especial para el pueblo judío y para el mundo al conmemorarse el cierre de los campos de exterminio en Auschwitz, y cuando la violencia étnica no cesa.

 

Jorge Zeballos (PN): Leer con atención y ver la fecha del regalo que el gobierno FAscista le hizo a UPM. Y se atreven a criticar el convenio con Katoen Natie. No tienen vergüenza.

Eduardo Brenta (Senador suplente FA): Dirigentes colorados entienden terminado el tema Peña. La Universidad Católica NO. Sigue analizando si Peña completo la carrera. Si fuera coherente el Ministro ya debería estar atendiendo sus actividades privadas. Es grave la situación del @PartidoColorado.

Eduardo Khon (Director B´nai B´rith América Latina): El vil asesinato de 7  israelíes por un terrorista palestino mientras celebraban Shabat en Jerusalén, hoy, Día de Recordación del Holocausto, es otra prueba hasta dónde llega el odio de los perpetradores y de quienes los apoyan y financian.

@MagenYoed

@BnaiBrith.

Miguel Brechner (Ex Presidente del Plan Ceibal): Hoy se conmemora el cierre de los campos de exterminio en Auschwitz. Mi abuelo Josef tenía 8 hermanos. Él y 7 de ellos fueron asesinados en la Shoa al igual que mi abuela Rivka. En memoria de ellos y de todas las víctimas decimos #WeRemember #Recordamos

@CongresoJudio

@CCIUruguay