Las cifras del turismo en Punta del Este y sus lecturas, el apoyo hídrico a los productores desde el Municipio de Tala, y los cuestionamientos del diputado Vega al semanario Búsqueda, son los elegidos de esta jornada de Reyes, de parte de nuestro portal.

Periodista Tomás Friedmann: “Es impresionante”: más de 100.000 argentinos coparon Punta del Este.

Hoteles premium repletos y restaurantes con reservas hasta mediados de este mes ya indican uno de los mejores comienzos de temporada en los últimos cuarenta años. Aquí Montoya. (La Nación).

Ex subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff: 440 mil en enero 2020 y 2019 dan una idea de lo impresionante de done llegamos, por no mencionar , los más de 600 mil de la temporada vrecord del 2018. Ojalá esté enero se acerque a eso, por el bien decenas de miles de uruguayos de dependen del Turismo.

Alcalde Leonardo Pérez: Desde el Municipio de Tala seguimos apoyando a productores rurales de nuestra zona ante el gran déficit hídrico que afecta a la región.

Diputado César Vega (PERI) cuestionando al semanario Búsqueda: En el futuro no hay que olvidarse en que lugar estuvo cada uno.  Con notas como esta nadie deberia olvidarse que BUSQUEDA ESTUVO DANDO MANIJA DE LO MAS ANTIPATRIA  portavoz de la agenda de los grandes magnates y corporaciones que nos quieren esclavos sin soberania economica

Citar Tweet. BÚSQUEDA. @BUSQUEDAonline. Casi un cuarto de los uruguayos estaría dispuesto a comer menos carne natural y el 17% declaró que consumiría su símil sintética.

Fuente Imagen: Diario La Nación.