Del 19 al 21 de octubre de 2022 se desarrollará la segunda edición de DigiEcon en el Auditorio del LATU, con la participación de las principales compañías de la industria y autoridades de gobierno.

El miércoles 19 de octubre comenzará la segunda edición del Encuentro Latinoamericano de Economía Digital, organizado por la AsociaciónDigiEcon Latinoamericana de Internet (ALAI) y con apoyo del BID En esta oportunidad, más de 40 panelistas de las principales empresas del rubro (entre estas Google, Meta, Mercado Libre y DLocal) participarán junto a autoridades locales (como el ministro de Industria, Omar Paganini) en mesas de discusión y puesta a punto sobre los principales desafíos en esta materia, en distintos paneles que se realizarán en el auditorio entre el miércoles 19 y el viernes 21 de octubre (ver calendario).

El miércoles, entre las 16:00 horas y las 18:00 horas, se presentará el Manifiesto de la Economía Digital Latinoamericana y la agenda internacional de ALAI, con la presencia de autoridades nacionales y referentes regionales del sector.

El documento tiene como fin promover el debate y establecer consensos del rumbo a tomar, sumando apoyos en todos los niveles e integrando todas las perspectivas que se alineen en este fin.

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio del LATU, también se podrá seguir de manera virtual. Quienes deseen participar podrán inscribirse y acceder a más información a través del siguiente LINK.