Logicalis, proveedora global de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras fue ascendida por Infinera, a la categoría Gold Partner al ganar el premio Best New Logo Award en la conferencia anual de Global Partners.

Infinera, empresa que brinda soluciones de conectividad para las redes más exigentes del mundo, reconoce a los socios con mejor desempeño en las diferentes regiones durante su conferencia anual; y en esta oportunidad en la cual ganó Logicalis, hicieron especial reconocimiento al equipo uruguayo por la forma de liderar proyectos y su relación cercana con el cliente.

Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis para América Latina, dijo que siempre es un honor recibir reconocimiento de sus socios, más aún en esta oportunidad ya que es el primer premio que reciben de Infinera, con quien están trabajando hace relativamente poco tiempo. A su vez, destacó al equipo uruguayo por la importancia que tuvieron para poder obtener dicho premio, por su profesionalismo, liderazgo y cercanía con el cliente local.

Acerca de Logicalis

Logicalis es una empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red global de profesionales conectados, expertos de la industria en telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, salud, fabricación, servicios especializados, comercio minorista y educación, y asociaciones estratégicas, Logicalis cuenta con más de 6.500 empleados centrados en entender las prioridades de nuestros clientes y mejorar su experiencia.

Como “arquitectos del cambio”, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes combinando la visión del cliente con su experiencia tecnológica y sus conocimientos del sector. La empresa, a través de su profundo conocimiento de los principales impulsores de la industria de TI, como la seguridad, la nube, la gestión de datos y el IoT, apoya a las empresas de diferentes sectores en sus profesionales del negocio, ya sea el crecimiento de los ingresos y el negocio, la eficiencia operativa, la innovación, el riesgo y el cumplimiento o la gobernanza y la sostenibilidad. Para más información, visite www.logicalis.com