Un libro necesario en el ámbito de la educación: APRENDER EN COMUNIDAD. Prácticas colaborativas para transformar la evaluación.

Sus autores son: Lorena Basso; Magdalena Cardoner; Paula De Bonis; Mariana Ferrarelli; Stefanía Martínez; y Pedro Ravela.

Editorial: Grupo Magro Editores.

Aprender en comunidad: prácticas colaborativas para transformar la evaluación puede leerse como dos libros en uno: por un lado, en sus capítulos se describe una diversidad de experiencias de transformación de la evaluación a partir de situaciones auténticas; por otro, sus autores recuperan la riqueza y el potencial del trabajo colaborativo docente en el marco de una Comunidad de Aprendizaje creada durante la pandemia.

El propósito global del libro consiste en mostrar cómo se pueden enriquecer las propuestas de evaluación a partir de ajustes progresivos que las conectan con escenarios genuinos que transitan las y los estudiantes a diario.

Si bien no se trata de un manual ni un ‘recetario’ para diseñar evaluaciones, en cada capítulo se relatan experiencias significativas de diseño y rediseño de experiencias de evaluación en la escuela secundaria, la formación docente y la educación superior. Asimismo, se da cuenta de la importancia y el valor de desarrollar esa tarea en compañía de pares docentes que ofrecen lecturas profundas y retroalimentaciones que enriquecen los aprendizajes colectivos.

Compra los libros desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Contáctanos por Whatsaap al 099.419.050, por nuestras redes sociales, o por correo info@grupomagro.com

Por más información visita nuestra web y conoce nuestra Tienda Online: www.grupomagro.com

Te lo enviamos a tu domicilio o trabajo en todo el país.

Al exterior consulte tarifas aplicables.. te lo envían por DHL

Por Más y Mejor Educación!!