El Ministerio de Ambiente dio cuenta de la participación del subsecretario Gerardo Amarilla en el cierre del programa “Mi Ciudad sin Residuos” organizado por Coca – Cola junto a Deres y las Intendencias de Río Negro y Soriano.

Las fuerzas que conduce Mario Colman planifican su actividad política a desplegar en el departamento de Colonia.

El Director en INIA por la Federación Rural, Rafael Normey nos ilustra del importante rendimiento de kilos de carne por hectárea con pasturas regadas con manejo sencillo.

La Fundación del Banco República nos recuerda que quedan pocos días para recorrer la muestra de piezas premiadas en el marco del Premio Nacional de Artesanías 2022.

Ministerio de Ambiente. El subsecretario @GerardoAmarilla participa del cierre del programa “Mi Ciudad sin Residuos” impulsado por Coca-Cola  junto a DERES, las Intendencias de Río Negro y Soriano, y el apoyo del Ministerio de Ambiente.

Diputado Mario Colman (PN). Reunión de coordinación con la dirigencia de la 3904. Seguimos trabajando juntos, por un gran proyecto departamental.

Rafael Normey. 800 kg de carne por ha por año estables con pasturas regadas con manejo sencillo. Se mostraron en CIEDAG correspondientes al trabajo conjunto de #INIA con #SUL. Se puede y la tecnología está.

Fundación Banco República. ℙℝ𝔼𝕄𝕀𝕆 ℕ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔸𝕃 𝔻𝔼 𝔸ℝ𝕋𝔼𝕊𝔸ℕÍ𝔸 𝟚𝟘𝟚𝟚

Quedan pocos días para recorrer la muestra de piezas premiadas, realizadas por artesanos de todo el país. Visitala en el Hall de Casa Central del BROU, Cerrito 351, de lunes a viernes de 13 a 18 h.

¡No te la pierdas!