El censo avanza a buen ritmo y el Director del INE destaca que ya se censaron 1.000.000 de direcciones en el Precenso.

Desde el ámbito de la Filosofía, Bernardo recuerda la mirada crítica de Carlos Quijano ante el Febrero de 1973.

El ministro Mieres le contesta al Frente Amplio ante los cuestionamientos desde la oposición a la política tributaria.

La ANP da cuenta del avance de la limpieza de la bahía de Montevideo de varios barcos que se encontraban abandonados, y en este caso al buque “Palenque”.

Los seleccionados de la jornada por parte de Sociedad Uruguaya.

 

Diego Aboal (Director del Instituto Nacional de Estadística).

Hoy superamos ¡1 Millón! de direcciones censadas en el #precenso.

Horacio Bernardo (Licenciado y Magister en Filosofía). CARLOS QUIJANO EL FEBRERO AMARGO Y LA CRÍTICA A LA OPOSICIÓN ENTRE OLIGARQUÍA Y PUEBLO

El 9 de febrero de 1973 cuando se publicó el Comunicado 4 de las Fuerzas Armadas, Quijano advertía desde Marcha a quienes veían a aquellas fuerzas militares como aliadas del pueblo.

Pablo Mieres (Ministro de Trabajo y Seguridad Social). No hay nada que les venga bien. Cuando el @Frente_Amplio gobernó, no pararon de aumentar impuestos a los sectores medios. Hay que recordar que el IRPF no grava a los más ricos, grava a los asalariados y lo inventaron ellos. Y, además, bajaron los aportes patronales. Insólito, no?.

Comunicación ANP. Tareas de remoción de buques abandonados en la bahía del #PuertoMontevideo

Con el desguace y traslado del buque «Palenque» culminan las tareas en zona de Acceso Norte dejando una imagen despejada de la bahía y entrada a la ciudad, así como un puerto ambientalmente más amigable.