MSPCuando de salud se trata siempre es positivo la habilitación de nuevos tratamientos de parte del MSP y así lo comparte el subsecretario Satdjian.

El intendente Orsi invita a los frenteamplistas para el acto aniversario del domingo 5 en Parque del Plata.

La triste noticia de la muerte de Giuliana y su hijo Mateo conmueven a Paysandú y el intendente Olivera no es ajeno a dicho dolor y reclamo de justicia.

La Embajada de Uruguay en Argentina se suma a una obra solidaria en donde los más pequeños serán los beneficiados de cara al comienzo del año lectivo.

Estos son los seleccionados de hoy de Sociedad Uruguaya.

José Luis Stadjian (subsecretario del MSP): Más tratamientos para más personas.

El Ministro @DrDanielSalinas anunció la incorporación al FNR del implante de la válvula aórtica transcatéter (TAVI) dentro de la cobertura gratuita. @LuisLacallePou

Intendente Yamandú Orsi (Canelones): Parque del Plata se viste de rojo, azul y blanco este domingo (5 de febrero) desde las seis de la tarde. Por los y las que hicieron posible este milagro y por los y las que vendrán. Nos vemos!!!

Intendente Nicolás Olivera: Un día muy triste para nuestro Paysandú. No hay palabras para tanto desconsuelo. Que encuentren paz Giuliana y Mateo. A la familia y amigos mucha fuerza para enfrentar este difícil momento. A la justicia que actúe de la manera más enérgica y con cero indulgencia con los responsables.

Embajada de Uruguay en Argentina: Nos sumamos al Armado de Mochilas organizado por SACS Argentina (apoyada por @HelpArgentina) que en 2023 realizará una donación de mochilas con útiles escolares a la Escuela ROU en CABA y a una escuela en Canelones, Uruguay.