El Mundial 2030 ¿será una realidad entre Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay? Mañana será el lanzamiento oficial para estar en carrera.

La intendenta Cosse (Montevideo) anunció el inicio de una campaña promoviendo la adopción de animales que viven en refugios junto a los protagonistas del fútbol.

El Intendente Yurramendi informó que enviará a la Junta Departamental un nuevo plan de pago de Contribución Inmobiliaria Rural que extiende hasta fines de Junio.

La frenteamplista Lucía Topolansky se refirió a las cifras de seguridad del gobierno.

Los tuits elegidos por Sociedad Uruguaya en esta jornada.

 

VarskySports: Mañana (martes 7) se lanzará oficialmente la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay  para organizar el Mundial 2030. La conferencia de prensa comenzará a las 12 y se realizará en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse: La @montevideoIM comienza hoy una campaña promoviendo la adopción de animales que viven en refugios. En un partido de cada fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol, los jugadores ingresarán con las mascotas a la cancha para difundir la actividad y promocionar las formas de contacto.

Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi: En las próximas horas vamos a enviar a la Junta Departamental un nuevo plan de pago de Contribución Inmobiliaria Rural que extiende hasta fines de Junio, los beneficios del pago de la 1ra, 2da y 3era cuota…

Lucía Topolansky en Lado B (TV Ciudad): “Una cosa es tomar estadísticas respecto a las denuncias y otra son los hechos. ¿Cuántos hay que son víctimas de la inseguridad y no lo denuncian? Lo único que no se pueden manejar las cifras, son los homicidios. Y todos los días hay casos nuevos”.