Luego de 3 años, los Testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Uruguay. Este se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de Montevideo, dirección Avenida César Mayo Gutiérrez 2645 y también en Tacuarembó en el Polideportivo Tacuarembó dirección General Manuel Oribe 363.

Este evento durará un día, y se presentará en varias fechas con el objetivo que más personas se puedan beneficiar.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Montevideo habitúan hacerlo en Salón de Asambleas. Para este evento se espera una concurrencia de 12.000 personas.

Durante esos fines de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “Amigos de la paz”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso “Los amigos de la paz vencen el mal con el bien”. Este se disertará a las 15:10 hs.

Roberto Contrera, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Volver a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos. Esperamos que muchas persona s puedan acompañarnos en este evento.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas.

Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Fechas Evento:

Montevideo: 25, 26 Marzo

1, 2, 15, 16, 22, 23, 29, 30 Abril

6, 7 Mayo

Tacuarembó: 30 de Abril.

Fuente Imagen: https://e-testigosdejehova.com/