Una acción loable de parte del en Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo es destacada por la usuaria Carolina Viola.

La SND destaca la medalla de bronce obtenida en judo por Mikael Aprahamian en Cuba.

El intendente Lima resalta el significado de la Pascua para los cristianos.

El diputado Rodríguez (PC) dio cuenta de una reunión con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou por el tema de reforma de la seguridad social ante los planteos de Cabildo Abierto y expresó que por ahora no hay acuerdo y el PC analizará la situación.

Carolina Viola Villar. @cviola2. DOMINGO SANTO en Cottolengo Femenino Don Orione ✝de Montevideo.

Gracias a la importadora Oprumin las chicas recibieron hoy deliciosos huevos de Pascua.

“Sólo la caridad salvará al mundo”. San Luis Orione

Secretaría Nacional del Deporte (SND). UyDeporte. #Judo. El uruguayo Mikael Aprahamian ganó la medalla de bronce en el Open Panamericano de Varadero (Cuba) en la categoría hasta 81 kilogramos.

Intendente de Salto, Andrés Lima (FA). La Pascua es el día del milagro y de la esperanza. Es el día donde los Cristianos de las diferentes Iglesias confirmamos nuestra fe. Para todos mi abrazo sincero y lleno de confianza en que haremos una humanidad mejor y con más solidaridad con quienes lo necesitan.

Diputado Conrado Rodríguez (Partido Colorado). @Dip_ConradoRod. Como coordinador de Diputados del PC hoy me reuní con el Presidente de la República por la reforma de la Seguridad Social.

El Gobierno trasladó a los Partidos de la Coalición las contrapropuestas de Cabildo. Comunicamos que por ahora no hay acuerdo. El PC discutirá y tomará resolución.