El jueves 27 de abril a la hora 9, la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón, recibirá en su despacho al Presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Vuong Dinh Hue, quien está en Uruguay en el marco de una visita a América Latina.

En simultáneo los legisladores de las Comisiones de Asuntos Internacionales de ambas Cámaras mantendrán una reunión privada en la Sala de Ministros con delegados vietnamitas.

Sobre las 10 de la mañana se realizará la conformación del Grupo de Amistad Interparlamentario Uruguay – Vietnam, 10:30 se hará la presentación del Sello conmemorativo por los 30 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, a las 10:50 se firmará el Acuerdo de Cooperación entre la Asamblea Nacional de Vietnam y ambas Cámaras del Poder Legislativo. Estos eventos se realizarán todos en el Salón de Eventos Especiales.

Como corolario a estas actividades y en el marco de las relaciones diplomáticas entre ambos países, durante todo el día en el Salón de los Pasos Perdidos se realizará una exposición fotográfica.