Certified Tech DeveloperCeremonia de entrega de diplomas de la primera generación de jóvenes becarios graduados del primer track de la carrera Certified Tech Developer (CTD), una iniciativa educativa co-creada por Globant, Mercado Libre y Digital House para formar desarrolladores siguiendo los más altos estándares de la industria.

Cuenta con respaldo académico de la Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC) y patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

En esta oportunidad, se presenciará la entrega de diplomas a los 29 estudiantes que culminaron el primer track, quienes se inscribieron al llamado de becas y optaron por estudiar la carrera a tiempo completo. Este grupo es parte de las más de 300 personas que se encuentran cursando el programa actualmente, a partir de su lanzamiento en 2022.

De la ceremonia participarán el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado, y el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, entre otras autoridades.

Miércoles 31 de mayo. Piso 22, WTC Free Zone Torre 2 (Montevideo) – 16 horas.