El Club de niños La Tablada festejó a lo grande y disfrutaron sus protagonistas, los niños.

Este lunes 29 de mayo de 2023 no fue un día más en el club de niños la tablada, se festejaron los 15 años de inaugurado el mismo. Una jornada de juegos cooperativos organizados por el plantel docente, una manera diferente de festejar el cumpleaños del club, los juegos destinados a los niños, sus familias, los vecinos y los amigos del club que se acercaron a compartir un momento divertido y ameno.

El equipo del club se brindó 100% a este evento, planificando cada detalle, cada rotación de juegos pensando en que el recuerdo de este día sacara una sonrisa a los que se acercaron. Desde las 14:00 horas, Luciana Arieta, Lujan Porto, Macarena de los Santos, Fatima Marin, Paloma García, Mary Núñez, Ricardo Anchorena, Lujan Pucholo, Sofia Amaro transformaron esa cuadra frente al local del club en un espacio de juegos , música y diversión.

No faltaron ni los abuelos, tíos y vecinos, autoridades de INAU Salto, Comision de ACAC, Veterinaria Amancia, Barraca Dayman, Mariana Oliva, Mahia Kozaczuk, Policia Comunitaria Rossana Montero, exfuncionarios del club, ex integrantes del club y sus familias, hasta la hora del show de Seba Sky, gracias a Maufe sonidos, por estos momentos únicos que se complementaron con sorteos de regalos para los que se animaron a participar en todos los juegos.

Llego el momento de la torta, dos metros de ancho por uno veinte de alto, formando el numero 15, sonó el feliz cumpleaños y comenzamos a repartir la riquísima y enorme torta, no falto ningún vecino a la cita, es por eso que lo hacemos así, para que nadie se quede sin disfrutar la torta del club.

Agradecidos porque lo planificado fue llevado adelante como se pensaba, como lo imaginamos desde marzo, nos animamos a solar con seguir creciendo en actividades y tareas, darles las mejores experiencias y aprendizajes que se puedan lograr con nuestra propuesta. ¡¡Salud Club de niños por muchos años más!!

Facundo Molina.