LLEGA UNA NUEVA PROPUESTA PARA ESCUELAS, LICEOS, EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL, CENTROS JUVENILES Y CLUBES DE NIÑOS.

Está promovido por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, se llama «CULTIVO CULTURA» y se realizará en el Teatro Florencio Sánchez. Ya se hizo en mayo y ahora volvemos el 24 de Agosto con 2 funciones.

El cruce de culturas y alimentos.

#Cultivo-#Cultura es un espectáculo de 1 hora de duración que se llevará a cabo en el Teatro Florencio Sánchez de El Cerro de Montevideo, abordando desde el arte temáticas como la migración y sus platos típicos, la importancia de la tierra y la soberanía alimentaria.

El espectáculo contará con músicos, bailarines y un actor humorista que en diálogo con la cantante irá desentrañando conceptos de los cruces de culturas a través de los platos típicos. La propuesta está pensada en dos horarios para que asistan los diferentes grupos según su turno de clases (10hs y 14hs). Se trata de funciones ofrecidas con una entrada de bajo costo para incluir la mayor cantidad de instituciones posibles ($100).

Reservas e informes: 099380794.

UN RECORRIDO POR LA COMIDA CUBANA-VENEZOLANA-DOMINICANA Y RIOPLATENSE. HECTOR BACCI: Guitarrista y bandoneonista argentino. Viajará especialmente para el espectáculo. Héctor ha brindado master class en el Instituto de Profesores Artigas sobre ritmos folklóricos de la región.

LEONEL FARÍAS: Humorista y Docente de Secundaria. Aportará con sus ocurrencias el pie necesario para hablar de las temáticas que nos convocan.

SANDRA COSTABEL: Artista y Trabajadora Social. Docente efectiva de Formación Docente.

MARCELO MAYER: Bailarín, malambista y coreógrafo.

YENIFFER FLORES: Bailarina y docente de danza de Educación Artística- ANEP.