investigación científica ciencias socialesLa Facultad de Ciencias Sociales convoca a presentar trabajos en proceso para los «I Encuentros de Investigación Científica», que se realizarán el 17, 18 y 19 de octubre de 2023.

Los encuentros pretenden ser una instancia de divulgación, intercambio y formación entre las distintas disciplinas y órdenes de la Facultad.

Sus objetivos son: fomentar la interacción de los distintos órdenes, teniendo como eje la producción científica; difundir la labor de los equipos o grupos de investigación en los cuales participan integrantes de la FCS; coadyuvar a la colaboración de los equipos o grupos de investigación y de investigadores individuales en torno a problemáticas comunes; conocer y mejorar (en el proceso de interacción entre pares) la producción científica; impulsar el armado de mesas interdisciplinarias en torno a temas en común; y habilitar el espacio para compartir trabajos de interés para el debate académico.

Los encuentros están dirigidos a estudiantes, docentes, egresados/as de la FCS así como investigadores/as que trabajen con grupos o equipos de investigación de la FCS.

Se podrán presentar trabajos que estén en proceso de elaboración como discusiones metodológicas, epistemológicas y teóricas; sistematización de investigaciones; experiencias de investigación; entre otras.

Las modalidades de participación son a través de mesas temáticas (presentar entre tres y cuatro trabajos y proponer el/la comentarista de la mesa) o ponencias.

El plazo para presentar los trabajos cierra el 14 de agosto y se deberán completar los siguientes formularios:

> Formulario para presentar ponencias

> Formulario para presentar mesas temáticas

Consultas al correo jornadas@cienciassociales.edu.uy

Fuente Imagen: Facebook de Investigación Científica en las Ciencias Sociales. Facebook