McCafé directo al grano es la nueva campaña de McDonald’s para dar a conocer la incorporación del McCafé en todos sus restaurantes.

McDonald’s incorporó recientemente, nuevas máquinas de café para los mostradores de sus 32 locales, que permite disfrutar a toda hora de un McCafé recién hecho y con la calidad de siempre en cualquiera de sus restaurantes.

McDonald’s Uruguay es el primer país de la región en brindar este servicio, y para darlo a conocer lanzó la campaña McCafé directo al grano, que busca que todos vivan la experiencia de McCafé en sus variedades Americano o Espresso, los cuales son hechos en el momento, con granos seleccionados de café, que dan un aroma y un sabor único.

El café de McDonald’s cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica que el 100% del café que utiliza proviene de fincas y bosques que cultivan y cosechan bajo prácticas sostenibles para asegurar el cuidado de los recursos naturales. Asimismo, los vasos de café son 95% de papel, gracias al reemplazo de materiales que está llevando a cabo la Compañía para reducir o eliminar por completo el uso de plástico en sus empaques.