La importante inversión en el Aeropuerto de Salto que le permitiría tener la categoría de internacional, el reconocimiento al trabajo del Instituto Nacional de Estadísticas por su desempeño en el Censo de Población y Viviendas, el homenaje de Emilio Cotelo a una figura de la talla del periodista Julio Villegas, fallecido en las últimas horas, y las apreciaciones de José Licandro ante la limitación de la competencia externa en la oferta de carne de pollo, son los tuits seleccionados por Sociedad Uruguaya en esta jornada.

Telenoche. @TelenocheUy. Con una inversión de 14 millones de dólares, el Aeropuerto de Salto está siendo remodelado y, de esta manera, cumplirá con los estándares internacionales.

Diego Aboal (Director del INE). El censo involucró a muchos miles de personas, que trabajaron muchísimo. Este es el equipo más cercano, de todas las horas y todos los ánimos. Con ellos recorrimos más de 20 mil km en todo el país y tomamos la mayoría de las decisiones importantes en los últimos 2 años.

En Perspectiva. @enperspectivauy. A los 87 años falleció Julio Villegas.

Como oyente y colega agradezco la vida de un gran maestro del periodismo en radio.

Hoy desde @radiomundo1170  los invito a ver la charla que tuvimos en @ElEspectador810  el día de su retiro.

EC (Emiliano Cotelo).

“Villegas no se va”.

https://youtu.be/2jkZnICrGkg?si=NZy4R9ES-GAMuWkt

José Licandro. @licandro1 (Analista Independiente y Consultor). ¿Por qué limitar la competencia externa en la oferta de carne de pollo?

Siempre pierde el consumidor que no tiene voz para hacer lobby.

La competencia disciplina y obliga a ser más eficiente.

Fuente Imagen: Telenoche 4.