La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni tienen el agrado de invitarle a Ingeniería de Muestra 2023 – edición Montevideo.

La actividad tendrá lugar el viernes 6 y bado 7 de octubre de 17 a 20 h, en el predio de la Facultad de Ingeniería (Senda Ing. Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig).
En la 15ª Ingeniería deMuestra (#IdM2023) se presentarán un centenar de stands con proyectos innovadores e interactivos, habrá visitas a laboratorios con equipamientos únicos en el país y se realizarán concursos y actividades para toda la familia. Habrá espectáculos
musicales al aire libre y una plaza de comidas. Ambos días se llevarán a cabo actividades especiales de cierre en la Sala de Actos «Ing. Eladio Dieste» de 20 a 21 h.
Además, el 20 y 21 de octubre será Ingeniería deMuestra edición Paysandú, dónde se expondrán proyectos e investigaciones de la región.
Todas las actividades, tanto en Montevideo como en Paysandú, son con entrada libre y gratuita. Esperamos contar con su presencia.
Programa y más información:
https://idm.uy/
https://www.instagram.com/idm_uy/