Conferencia de prensa: Lanzamiento oficial de América Rockstars Montevideo 2023.

Participarán la Ing. Carolina Cosse, Intendenta de Montevideo, Ignacio González, Productor General de America Rockstars,  y Santiago Pernicioli, Vicepresidente de Paramount.

Se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 13 horas en el Piso 22 del World Trade Center Free Zone, Torre II, Montevideo, Uruguay.

El festival para toda la familia se llevará a cabo en nuestro país con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, y regresa a la capital en su tercera edición presentado por el conductor internacional Santiago del Moro. El mismo fusionará espacios de arte, tecnología, moda e innovación, con shows en vivo de artistas nacionales e internacionales. A lo largo del fin de semana, 50.000 personas disfrutarán del festival en la Rambla de Montevideo. Algunos de los artistas que llegarán a la capital son: ABEL PINTOS, LALI ESPÓSITO, TIAGO PZK, MILO J, COTI SOROKIN, entre otros. El festival contará con un escenario especialmente destinado para la programación de las exclusivas entrevistas centradas en referentes de diversos ámbitos que llegan a compartir su camino e historia de vida.

America Rockstars será transmitido por streaming para toda la región desde Montevideo, a través de Paramount y sus diferentes señales, durante todo el fin de semana.