2da. Edición – 5 K Solidaria a beneficio del Hospital Pasteur y POP UP Montevideo. Sábado 25 de noviembre.

Rambla de Montevideo – frente al Hotel Sofitel Montevideo (ex Hotel Carrasco).

A 101 años de la fundación del Hospital Pasteur el sábado 25 de noviembre se estará llevando a cabo una corre-caminata “5K solidaria” a beneficio del Hospital Pasteur sumándose a la jornada la feria gastronómica POP UP Montevideo.

La actividad comienza a las 13:00hs y la 5K parte a las 17:00hs en frente a la explanada del Hotel Sofitel Montevideo sobre la Rambla de nuestra Capital.

Con el objetivo de contar con opciones para toda la familia tendrá lugar una actividad denominada “1K Kids”, para niños, acompañados de un mayor y un espectáculo en vivo del grupo “Kumbiaracha”, además de otras actividades lúdicas y artísticas para el disfrute de todos quienes asistan.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de Red Tickets (www.redtickets.uy), las mismas tienen un costo de $ 650 para público general y $450 para funcionarios de la salud en general (sin importar la institución de referencia). Dicha inscripción incluye, camiseta conmemorativa del evento, numero de participante, chip de control de tiempo, además de todos los servicios de la carrera. Al finalizar la inscripción el participante

recibirá la información referente para retirar el kits del corredor con los ítems mencionados.

El jueves 9 de noviembre a las 11:00hs en la sala de reuniones del Hotel Sofitel de Montevideo (Rambla República de México 6451 – Montevideo) se recibió a los medios de prensa y se realizará un brindis de lanzamiento de la actividad. Dicho evento contó con la participación de autoridades del Directorio de ASSE, del Hospital Pasteur, rdel Municipio E y de la Intendencia de Montevideo.