Actividad Académica: Nuevos retos en la prevención, diagnóstico y tratamiento del trastorno de juego de azar que se realizará en Montevideo los días 6,7 y 8 de noviembre de 2023 en los salones de OPTA, en Manuel J. Errazquín 2370, Punta Carretas.

Es un evento organizado por La Banca.

En el marco de nuestro compromiso con el Juego Responsable y en celebración de los 80 años de La Banca, es que realizaremos este encuentro para profesionales de la salud (especialmente dirigido a Psicólogos y Psiquiatras) con participación totalmente gratuita.

El propósito de este evento es difundir el conocimiento y la experiencia de importantes referentes internacionales especializados en el tratamiento y prevención de los problemas del juego a los profesionales de nuestro país.

Se contará con las ponencias de siete académicos de renombre internacional de Europa y Canadá, cinco de ellos en forma presencial y dos en forma remota.

Este evento ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Salud Pública, y por el Ministerio de Turismo.

Fuente Imagen: https://www.diariodesalud.com.do/