El picante llega al país de la mano de Flamin´ Hot en en el formato innovador Lay´s Acanaladas; y también en las clásicas tortillas de Doritos.

Montevideo, 3 de noviembre de 2023. PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, lanza su plataforma de sabores picantes Flamin´Hot®, con los icónicos snacks de Lay´s® y Doritos®.

Bajo el concepto “Pican pero Rico”, la compañía continúa con su innovación que la caracteriza y, en esta oportunidad, apuesta por dos variantes de snacks picantes. El sabor y la intensidad de estos están especialmente diseñados para el paladar uruguayo; generando una sensación de picante pero rico.

El lanzamiento oficial se realizó el miércoles 1ro de noviembre en Sala Magnolio.

Influencers, DJs, invitados de la marca y colaboradores se reunirán para celebrar este hito para Flamin Hot, en una tarde que estará repleta de sorpresas y momentos de disfrute.

“Flamin´Hot es una plataforma que tiene gran éxito a nivel global y hoy venimos a compartirla con los jóvenes uruguayos. Estos consumidores buscan experiencias nuevas tanto en sabor como en textura y, por eso, esta propuesta es para ellos: tiene un sabor disruptivo, pero con el nivel de picor adecuado” afirmó Juan Pablo Marchese, gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Uruguay.

La nueva versión de Lay´s acanaladas y Doritos, combina su rico sabor tradicional con un toque de picante irresistible. Todos los productos de la línea ya se pueden encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en sus dos formatos de packs:

Lay´s Acanaladas 30 y 86 gramos; Doritos 25 y 83 gramos.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas

icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Acerca de PepsiCo Uruguay

PepsiCo Uruguay opera en tres unidades de negocio: PepsiCo Alimentos y PepsiCo Bebidas; y cuenta con una Planta de Concentrados en Colonia, siendo el único país de América del Sur con las 3 unidades de negocio. PepsiCo emplea en Uruguay 350 personas de forma directa.  Hoy en día ocupa uno de los primeros lugares de empresas exportadoras del país. En 2021 se anunció la inversión de US$ 64 millones, con el objetivo de ampliar 60% la capacidad de producción de su planta de concentrados que opera en la zona franca de Colonia.

Instagram: PepsiCUruguay| Facebook: PepsiCoUruguay | Twitter: PepsiCoArUruguay