Desde el Grupo de Agroecología, Sustentabilidad y Medio Ambiente (GASMA) de la carrera de Ingeniería Agroambiental de la UTEC y el grupo de Promotoras y Promotores de Huertas Agroecológicas de Durazno, te invitamos a participar de la V Jornada de Agroecología y I Encuentro de Promotoras y Promotores de Huertas Agroecológicas.

En esta edición nuestro lema será «Agroecología por todos los rincones».

La Jornada se realizará el jueves 23 de noviembre en la ciudad de Durazno con la siguiente programación:

Mañana

– 9:30 a 12:00: mesas de diálogo en UTEC de Durazno sobre suelos vivos con las investigadoras Carolina Leoni (INIA Las Brujas) y Natalia Bajsa (Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable).

– 12:00 a 14:00: Almuerzo compartido y actividades en el patio de UTEC. (visita la Huerta Universitaria, Fotogalería Brota Monte).

Tarde.

– 14:00 a 18:00: charlas, talleres y muestra agroecológica en el Liceo Rubino de Durazno con Mauricio Passeggi (Red de Huertas Comunitarias, curso Cultivar para Transformar), Promotoras y Promotores de Huertas Agroecológicas de Durazno, Florida y San José.

– 18:00 a 19:00: intercambio de semillas, plantines y conocimientos en el patio del Liceo Rubino (no te olvides de llevar lo que tengas para compartir!).

-19:00: Cierre musical

Compartimos el formulario de inscripción: https://forms.gle/bExZF6pfpNfQmdhR7

El evento es gratuito y abierto a todo público.