Isaías62-1Carta Abierta al Pueblo Cristiano Evangélico convoca a una movilización Interreligiosa por Israel para el miércoles 20 de diciembre con una concentración a las 18:00 horas en Plaza Libertad  de Montevideo.

“Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha”. Isaías 62:1.

Así se expresan:

“Queridos hermanos en Cristo: La presente tiene por objeto acercar al pueblo evangélico para concretar un respaldo efectivo y contundente a favor de Israel, que no solo está enfrentando una guerra para liberar a los judíos secuestrados, y la lucha por la destrucción definitiva del poder criminal de terroristas que por décadas han atacado el territorio israelí, negando a la nación su derecho a existir; sino también una guerra mediática que alimenta significativamente el llamado antisemitismo mundial. A modo de ejemplo, en la ONU, Israel tiene solo un voto contra cincuenta y cinco de naciones árabes que por mayoría podrían aprobar que es de noche a pleno día. Así han determinado por votación democrática, que el pueblo de Israel nunca ha tenido relación alguna con el territorio de David, Salomón y los profetas y Jesús de Nazaret. En otras palabras, se determinó que la verdad no es verdad. Este es el momento oportuno para extender la mano a nuestros hermanos judíos, siendo nosotros parte del olivo verdadero, injertados contra naturaleza, habiendo sido partícipes de la raíz y de la rica savia del olivo. No amemos de palabras sino con hechos verdaderos. No dejemos solo al pueblo judío en esta hora. Acudamos a la convocatoria que tenemos este miércoles 20 de diciembre a las 18:30 horas en plaza Libertad, para manifestar nuestro amor al pueblo escogido. Instamos a cada uno de ustedes a difundir esta convocatoria, para mostrar al mundo que estamos hermanados en la defensa de la verdad y la justicia, respaldando a Israel en la lucha por su derecho a existir”.

Saludan muy atentamente, Comité organizador.