Compartimos información difundida por la Asociación Uruguaya de Historiadores (Audhi).

Peter Burke y María Lucia García Pallares-Burke en Uruguay.

Una semana para la historia de la cultura (organizan: FIC, AGU, FArtes, FHUCE e invitan: Posgrados del Área Social y Artística)

Los historiadores Peter Burke y María Lucia García Pallares-Burke, visitarán Montevideo invitados por la Especialización y Maestría Patrimonio Documental Historia y Gestión (FIC, AGU, Udelar)

Peter Burke dará dos conferencias magistrales abiertas a todo público:

*“Estado actual del campo de la historia de la cultura”. Martes 5 de marzo, 18 horas, Aula Magna de la FIC (San Salvador y Jackson). Anfitriones/ Moderadores: Isabel Wschebor, Lourdes Peruchena y Hugo Achugar.

*“Historia del conocimiento y la ignorancia”. Jueves 7 marzo, a las 18 horas en el Paraninfo de la Udelar (18 de Julio 1824). Anfitriones/ moderadores: Mónica Maronna y José Rilla.

María Lucía García Pallares-Burke impartirá el Seminario académico “Gilberto Freyre y su impacto en la historia intelectual de Brasil y América Latina” los días 4 y 6 de marzo de 9:30 a 11:30 horas en la Facultad de Humanidades (Udelar) destinado a estudiantes que estén cursando posgrados en el área social, con inscripción previa. Es abierto a docentes interesados en la temática.

Fuente Imagen: https://www.thebritishacademy.ac.uk/