Estamos en campaña electoral: muchos son los dichos desde todas las colectividades, los reacomodamientos, aún en cargos de gobierno, y el análisis de hechos fundamentales tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los seleccionados por Sociedad Uruguaya de esta jornada son:

Lucía Topolansky (FA): “Los que nos gobiernan hoy dijeron con toda claridad que ellos van con los Malla Oro. Nosotros somos del pelotón, vamos con todos”.

Andrés Ojeda (PC): “Nosotros tenemos que entender que nuestra única chance es basada en la coalición de gobierno, para nosotros y para toda la coalición, nadie llega solo”.

José Yurramendi (PN): “Mucha alegría al dejar en el cargo de Intendente de Cerro Largo a Marcos López. Alguien con quien hemos soñado cosas importantes para su 3ra Sección y para Cerro Largo. Un amigo, que es parte del equipo de gobierno y de nuestra confianza. La Intendencia quedará en buenas manos”

Ignacio Bartesaghi (doctor en Relaciones Internacionales): “Palabras de Putin luego del lamentable atentado en Rusia contra civiles. Dice que los terroristas serían apoyados por Ucrania en su escape. No menciona a ISIS que se habría adjudicado el atentado. Se ignoró aviso de EEUU sobre riesgo de ataques terroristas incluso en conciertos”.

Fuente Imagen: MPP.