En el marco de su 40° aniversario, Montevideo Shopping realizará uno de los eventos más emblemáticos a lo largo de su historia: Concurso de Pintura Infantil.
Una propuesta que marcó decenas de generaciones regresa para celebrar cuatro décadas de historia junto a las familias uruguayas.
Se realizará el sábado 25 de octubre, de 11:00 a 19:30 horas, en el estacionamiento del segundo nivel del shopping y está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años. La iniciativa cuenta con el apoyo de Acrilex y Mosca.
La participación es gratuita, y las inscripciones deben realizarse previamente a través del sitio web del shopping o personalmente en Atención al Cliente de Montevideo Shopping ubicado en el segundo nivel del mall, con cupos limitados.
Habrá tres categorías para la participación: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años y cada participante realizará su propuesta con el kit de materiales entregados el día del Concurso.
El jurado estará compuesto por integrantes del Museo Gurvich y Montevideo Shopping, que evaluarán las obras y seleccionarán los ganadores. Además, el equipo del Museo será quienes guiarán a los participantes.
“Para nosotros es una emoción muy grande reeditar esta actividad de la que participaron tantas generaciones. Somos un shopping en donde el vínculo emocional y ser parte de la vida de nuestros clientes es muy importante. Buscamos que, aquellos que participaron años atrás, acompañen a sus hijos, sobrinos o familiares, y que así nuevas generaciones formen parte de esta tradición” aseguró Carolina de León, gerenta de Marketing de Montevideo Shopping.
Será una jornada completa donde, además, el público disfrutará de espacios de recreación y shows para disfrutar de una jornada familiar.
Tres Premios
Al final de la jornada, habrá tres ganadores por categoría. El primer premio incluye una gift card de $10.000 más una visita exclusiva al Museo Gurvich con hasta 20 acompañantes. Mientras que el segundo y tercer premio obtendrán una gift card de $8.000 y $5.000 respectivamente.
De esta manera, Montevideo Shopping revaloriza una propuesta que trasciende lo artístico, convirtiéndola en una experiencia que promueve la unión familiar, la expresión individual y el vínculo de la comunidad con el centro comercial que ha sido parte de la vida de miles uruguayos durante cuatro décadas.