INCA en ÁnimaEn línea con su misión de transformar la vida de las personas en un ambiente mejor, INCA apoyó los trabajos realizados en el local de Ánima Bachillerato Tecnológico a través de la donación de pintura blanca y de color.

Ánima es una propuesta educativa innovadora de Bachillerato Tecnológico de la Administración y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de gestión privada y acceso gratuito, que se desarrolla en diferentes espacios de aprendizaje: el aula y las empresas. Esta innovadora experiencia educativa, que toma varios componentes del Sistema de Formación Dual, es financiada 100% con donaciones.

Ánima desarrolló una Jornada de Pintura y Mantenimiento en su sede, ubicada en Canelones 1162, que consistió en hacer arreglos en el patio y pintar salones y espacios comunes. La jornada contó con la participación de las familias y los estudiantes, así como de sus colaboradores y docentes del centro.

“Del mismo modo que apostamos a Ánima en sus inicios con la donación de pintura, en 2022 nos pareció importante participar porque somos testigos del empeño y esfuerzo de toda su comunidad educativa. Entendemos que facilitando a la creación de un ambiente más amigable los resultados de Ánima será cada vez mejores. Estamos orgullosos porque el local quedó muy acogedor y nos parece fantástico poder acompañar esta causa desde Inca”, dijo Verónica Araújo, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos América del Sur en AkzoNobel.