Autolider lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan” para apoyar la lucha contra el coronavirus
7 Abr '20

Sociedad Uruguaya

Autolider lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan” para apoyar la lucha contra el coronavirus

Con el aporte de 2.000 mascarillas, 2.000 guantes de nitrilo, 100 litros de jabón antibacterial y 60 unidades de alcohol en gel, Autolider contribuyó a respaldar la labor de Aldeas Infantiles.

En tiempos en que la colaboración de todos es fundamental para salir de una difícil situación, Autolider, representante de Mercedes-Benz en Uruguay, lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan”, para sumar su aporte en la lucha para frenar la expansión del coronavirus (COVID-19).

Una de las principales acciones de la firma fue ofrecer su servicio técnico para el servicio de mantenimiento de ambulancias con mano de obra sin costo, como muestra de apoyo a la labor de los trabajadores de la salud durante la contingencia sanitaria.

La reparación de los vehículos sanitarios es fundamental en esta situación, ya que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, las personas que sienten síntomas de coronavirus no concurren a los centros asistenciales y llaman a sus prestadores de salud para tener una atención domiciliaria. Esto ha causado el crecimiento de la utilización de las ambulancias, que se mueven en gran número en todo el país.

Además, Autolider realizó una importante donación para evitar el brote del coronavirus en los centros de asistencia de Aldeas Infantiles, la organización internacional que trabaja en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes, y que tiene presencia en Uruguay.

Con el aporte de 2.000 mascarillas, 2.000 guantes de nitrilo, 100 litros de jabón antibacterial y 60 unidades de alcohol en gel, Autolider brindó su apoyo a la lucha de esta organización, que se encuentra trabajando para garantizar el bienestar físico y emocional de más de 1.800 niños y adolescentes en todo el país ante la emergencia sanitaria.

Los interesados en colaborar con Aldeas Infantiles pueden comunicarse al teléfono 091 495 400, al correo electrónico Corporativos@aldeasinfantiles.org.uy o vía online a https://www.aldeasinfantiles.org.uy/

Deja un comentario

*