El Banco de Seguros del Estado (BSE) realizó este miércoles 29 de octubre un reconocimiento especial con la entrega de plaquetas a sus agentes (corredores) de seguros que cumplieron 25 años, 30 años, y 50 años en su función.
El presidente del organismo Marcos Otheguy destacó que dicha labor constituye un compromiso muy grande en la vida de una persona, y que si hoy el BSE, como entidad pública que se debe a su gente, ocupa un papel de vanguardia “es en buena medida por dicho trabajo”.
Contacto directo
Por su parte, tras el evento central en el hall del BSE, el director en representación de la oposición, Juan José Bruno dijo que “es un gusto participar por primera vez en un evento de estas características en donde se reconoce el tiempo, la cantidad de años que tienen muchos promotores de seguro qué, en definitiva, para el Banco son socios”.
“Son aquellos que tienen el contacto directo con el cliente, con el asegurado, y este tipo de reconocimiento es un hito que hay que valorarlo como tal”, indicó.
Asimismo, Bruno destacó la trayectoria del BSE que “en el año venidero va a cumplir 115 años y es una institución que ha sabido manejarse con los avatares de las circunstancias de la vida, con las distintas cosas que le ha tocado vivir, y por ejemplo, hay que resaltar cuando se abrió a la competencia en el tema de determinados seguros, lo que fue muy importante para el tema de la población, pero el Banco supo salir a competir y a adaptarse a una situación que hasta ese momento no era a la que estaba acostumbrado”.
En el evento también participó la Vicepresidenta Alfonsina Batalla, gerentes, subgerentes, funcionarios del BSE y familiares de los homenajeados.

