«Todo puede pasar en un libro, todo puede pasar en Mosca» es la campaña que acerca Mosca Hnos. para este año, en el marco de una nueva edición del mes del libro. La propuesta incluye descuentos y actividades dirigidas a chicos de 4 a 13 años.

Durante todo el mes, los usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Itaú podrán adquirir libros y productos del sector de dibujo con un 25% de descuento.

Además, «Todo puede pasar en un libro, todo puede pasar en Mosca» invita a los chicos a participar de divertidas actividades que incluyen presentaciones de libros y encuentros con escritores, demostraciones artísticas y talleres.

El 16 de mayo a las 14.30 horas tendrá lugar la presentación de «Las aventuras de Jirafa y perrito», de Topito Ediciones, con textos de Manuel Soriano e ilustraciones de Patricia Segovia. La invitación se dirige a niños de 4 y 5 años y de 1er año escolar. El encuentro con Daniel Baldi, autor de «Mi Mundial» y «La Botella F.C», de Alfaguara Infantil y Juvenil, está pactado para el 17 de mayo a las 9.30 horas y promete una experiencia disfrutable para chicos de 4º, 5º y 6º año escolar.

El 25 de mayo a las 15 horas se realizará la presentación de “Tomasa”, de la colección «Telaraña» Uruguay de la Editorial Sigmar, en el marco de la 12ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, que invita a chicos de 4º, 5º y 6º año escolar, y 1º año de liceo. Para los que quieran aprender los nuevos desafíos de la pintura al óleo, no habrá mejor oportunidad que la de asistir a los talleres del 29 de mayo a las 9.30 y 15.30 horas, dictado por el profesor Don Nederhand, reconocido artista holandés de trayectoria internacional y técnico en productos Royal Talens.

Los chicos de 4º, 5º y 6º año escolar, y 1º año de liceo también estarán invitados el 30 de mayo al encuentro con Cecilia Curbelo, autora de “La decisión de Camila” y “Las dos caras de Sofía”, de Editorial RHM. La invitación es para las 9.30 y 14.30 horas.