Los 70 años del sindicato bancario (AEBU) son un buen motivo para que la Comisión de Eventos del CDA de Jubilados elabore una nutrida agenda de encuentros de camaradería para reunir a compañeros de este sector en distintos puntos del país.

Los días 29 y 30 de setiembre de 2012 coincidirán en el camping de Piriápolis compañeros de esa ciudad, Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Minas. Días atrás —el 1 de setiembre— se reunieron en Melo en un almuerzo de camaradería los compañeros de Cerro Largo con los de Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres. Otros encuentros de este tipo se preparan y daremos cuenta de ellos en su momento, se informó en la página web de AEBU.

Por su parte, la Comisión de Cultura del CDA tiene previstas tres actuaciones del coro de AEBU para este mes. El fin de semana del 8 y 9 de setiembre participó en el Festival de coros del Hotel Argentino de Piriápolis. El viernes 21 actuará en el Festival de Coros de la Intendencia Municipal de Montevideo, en la Torre de Antel, y cerrará el mes en la iglesia Santa Gema, en el encuentro de coros del sábado 29.