El Día de la Madre llegará con importantes obsequios para los clientes de Punta Carretas Shopping. Hasta el Domingo 12 de mayo se podrán canjear las boletas por cupones para participar en el sorteo de un auto MG5 cero kilómetro. Se otorgará un cupón cada $ 500 y habrá doble chance para quienes paguen con Visa y triple para los compradores que utilicen la tarjeta Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú.

Además, comenzaron dos promociones que permitirán acceder a atractivos premios directos, pensados especialmente para sorprender a las madres en su día.

A partir de $ 3.500 en boletas, Punta Carretas regalará una crema de rostro Neutrógena Ageless Intensive.

Si las compras se abonan con tarjetas del sello VISA, o Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú, los clientes accederán al premio por $3200 y $3000 respectivamente.

Y, coronando esta variedad de promociones, con el pago de $ 300 adicionales podrán acceder a un espectacular sobre de cuero Prüne. Los clientes podrán elegir entre cuatro tonalidades: bordeaux, visón, negro y violeta con beige, una gama de colores que permitirá responder al gusto de cada agasajada.

Como es habitual, la presentación de las boletas para participar en el sorteo y retirar los regalos se realizará en el stand ubicado en el tercer nivel del centro comercial. Las promociones se extenderán hasta el domingo 12 de mayo o hasta agotar stock.