demuestraLa Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni tienen el agrado de invitarlos a Ingeniería deMuestra 2016, la feria científico-tecnológica más grande del Uruguay. Se desarrollará el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre de 17 a 22 h en el campus de la Facultad de Ingeniería.

La ceremonia inaugural se realizará el jueves 13 a las 17 horas en el anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera.

Harán uso de la palabra el rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, y la decana de Facultad de Ingeniería y presidente de la Fundación Ricaldoni, María Simon.

Fechas: Jueves 13 de octubre de 17 a 22 h

Viernes 14 de octubre de 17 a 22 h

Sábado 15 de octubre de 17 a 22 h*

*La visita a los stands cierra a las 21 h.

A partir de las 21 h se desarrollarán actividades especiales en el anfiteatro.

Entrada gratuita.

Lugar: Edificio Polifuncional “José Luis Massera”. Senda Ing. Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig, junto a la Facultad de Ingeniería.

Organizan: Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni.

Apoyan: Antel, CSI Ingenieros, LATU, Comisión administradora del Río Uruguay (CARU), Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), Intendencia de Montevideo (IMM), UTE, Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Smart Talent y SACEEM.

Participan: Cámara de Industrias del Uruguay, Centro de Ensayos del Software (CES), Red de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR).

Más información: https://www.fing.edu.uy/ingenieriademuestra

http://www.ricaldoni.org.uy/noticia/ingenieria-demuestra-2016-veni-conocer-futuro

Twitter: #IdM2016