Llega una nueva edición de M5K: la carrera para mujeres más grande de América Latina
7 Oct '16

Sociedad Uruguaya

Llega una nueva edición de M5K: la carrera para mujeres más grande de América Latina

5k-mcd-2015-1Por sexto año consecutivo, McDonald’s realizará la carrera M5K, las mujeres corremos. A lo largo de sus 5 ediciones anteriores ya participaron más de 200.000 mujeres y, se espera convocar para este año a 60.000 participantes.

En Montevideo tendrá lugar el domingo 16 de octubre. Para inscribirse, se deberá ingresar al sitio http://5kmcdonalds.com/ teniendo en cuenta que la fecha límite es el 9 de octubre.

McDonald’s M5K reúne mujeres con espíritu atlético que participen de este evento donde en 5km podrán alcanzar la meta. Un corto trayecto que busca que las corredoras superen el obstáculo con esfuerzo, tiempo y perseverancia.

Las participantes podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, planes de entrenamiento y mucho más, a través de la página de Facebook de Uruguay

(https://www.facebook.com/McDonaldsUY/?fref=ts) o en Twitter

(https://twitter.com/McDonalds_Uy) con el hashtag #M5K.

10 países, 14 ciudades, 1 carrera.

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará en 14 de las principales ciudades de América Latina. Durante todo el mes de Octubre, Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) serán sedes de la carrera M5K.

RECORDÁ para comenzar a entrenar:

 Hacer una entrada en calor y una vuelta a la calma.

 Elongar después de cualquier actividad.

 ¡Un buen desayuno! El ayuno genera pérdida de masa muscular haciendo que el

metabolismo basal baje, obteniendo un bajo rendimiento deportivo.

 No olvidar: hidratarse regularmente.

 Sentirse cómoda es la clave: elegir ropa y calzado adecuado.

Deja un comentario

*