americanairlinesEl Encargado de Negocios de los Estados Unidos, Bradley Freden, destaco el rol que cumple American Airlines en las relaciones entre los dos países.

Con motivo del 20º. aniversario de las operaciones de la aerolínea en Uruguay tuvo lugar una recepción en la residencia del Embajador de los Estados Unidos con la presencia de autoridades locales, empresarios, agentes de viajes y prensa.

En la oportunidad Freden destacó que “a pedido de American Airlines, veinte años atrás la Embajada entablaba conversaciones con el Gobierno del Uruguay para autorizar la llegada de la empresa a estas tierras. Felizmente las conversaciones llegaron a buen puerto y desde entonces Uruguay ha disfrutado el constante incremento de pasajeros, tanto de turistas como empresarios, que han venido a disfrutar de lo mejor que el Uruguay les ofrece.”

Agregó asimismo que “estamos contentos de que American Airlines haya ayudado a divulgar las bondades del Uruguay entre los estadounidenses, y por supuesto, muy felices de que American Airlines haya asistido a incrementar el flujo de visitantes y empresarios Uruguayos hacia mi país”.