Cerro y Racing, líder y escolta de la Liguilla, jugarán este domingo la tercera fecha de la Liguilla pre Libertadores y Sudamericana a las 10.10 horas en el Estradio Nasazzi

Este domingo se pueden definir los puestos para la Libertadores y la Copa Sudamericana. Cerro buscará la hazaña de conseguir un puesto en la competición continental si vence a Rácing. El conjunto “villero” es actualmente el único líder del torneo, tras ganarle a Defensor Sporting y a Nacional en los dos primeros partidos del torneo.

En tanto, los dos últimos de la tabla, River y Nacional, jugarán por la tarde, a las 17.10 en el Franzini. Los tricolores ya están clasificados para la Libertadores, por lo que se presentará con un plantel plagado de suplentes y juveniles

El encuentro entre Defensor y Liverpool en el Parque Palermo también permitirá dilucidar las posibilidades de ambos equipos de entrar en la Libertadores. El encuentro será a las 15:00 horas.

Las posiciones de la liguilla son las siguientes: Cerro – 6, Liverpool – 4, Racing – 4, Defensor Sporting – 3, Nacional – 0, River Plate – 0.