Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Asociaciones y Otros  >  Artículo Actual

MEC y Mides firman convenio para crear un Centro Cultural para personas en situación de calle

Por   /   febrero 23, 2010  /   Sin Comentarios

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) invitan a participar de la firma del convenio para la creación de un Centro Cultural para personas en situación de calle.

El presente convenio se celebra el jueves 25 de febrero, a la hora 16:30 en la sede central del MIDES en el marco del Programa conjunto que desarrollan ambos ministerios denominado Programa de Cultura e Inclusión Social con el fin de promover la cultura como herramienta de inclusión social.

A través de la apertura de este centro se promoverá el desarrollo integral de la población en situación de calle por medio de su participación en actividades de formación y producción cultural.

Participará la ministra de Educación y Cultura, María Simon, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el director nacional de Cultura, Hugo Achugar, el director del Área Ciudadania Cultural, Leonardo Rodríguez y el director de la División de Atención a Colectivos y Población Vulnerable, Yamandú Ferraz.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Pin It


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Tiempost incorpora sistema de despachos con código QR

Leer Más →