Se trata de un grupo especial, con mucha vida por delante. La ilustración que la presenta puede más que mil palabras. Un pequeñísimo bebé cuya mitad de su cuerpecito cabe en una mano.

Es el “GrupoAyuda a un Niño Uruguayo», ligado además al «Grupo Solidario El Niño del Milagro”. Su propósito es por demás loable: apoyar a los niños prematuros que nacen en el Hospital Pereyra Rossell.

Desde la recolección de ropa, abrigo, y en estos días, de solventar los gastos para adquirir un total de 27 cubre incubadoras. Al día martes 8 de junio ya adquirieron 10 y están necesitando ayuda a través de la cuenta Abitab 15049.

Recientemente, entregaron 40 nidos más y llevan un total de 78 nidos!!!

“Las autoridades del Pereira Rossell que recibieron las donaciones nos explicaron la utilidad y el uso de los nidos. Ese que está en la foto es el más pequeño. El prematuro de más bajo peso que había ayer en el Pereira Rossell era de 600 grs. AYER REALIZAMOS LA ENTREGA DE 40 NIDOS MAS Y TAMBIÉN GORRITOS, ESCARPINES Y MEDIAS PARA LOS BEBES PREMATUROS”, expresan de esta forma transparente ante sus ya casi 19.000 seguidores, y en donde tampoco tienen ningún inconveniente de mostrar las copias de las facturas cuando realizan erogaciones.

¿Cómo te puedes comunicar con ellos? Están en:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/AYUDA-A-UN-NINO-URUGUAYO/203797857684?ref=ts

Sitio web:

http://www.fundacionalvarezcaldeyrobarcia.org.uy

Perfil de la empresa:

Esta pagina esta creada para la ayuda de todos los niños uruguayos necesitados.

Misión:

Promover cualquier campaña que ayude a un niño.

Productos:

No lo hay pero ser solidario es un gran producto del ser humano.

También podrá encontrar una amplia variedad de Fotos, alguna participación en Foro y muchas opiniones solidarias a través del Muro.