voluntariadoLa Mesa Nacional de Diálogo sobre Voluntariado y Compromiso Social invita a participar en la 2ª Feria Nacional de Voluntariado, coorganizada por instituciones que la integran.

La Feria se llevará a cabo en el Pabellón de la Música del Parque Rodó, perteneciente al Municipio B de la ciudad de Montevideo, el sábado 5 de diciembre de 17 a 20 horas.

Como forma de participar, se ofrece a las organizaciones la posibilidad de integrar una o varias de las siguientes propuestas:

Colocar un stand informativo acerca de su trabajo.

Proponer una actividad que se integre en la Agenda de Actividades de la Feria que se realizará en un espacio específico para ello (charlas, actividades artísticas, etc)

Patrocinar la Feria o alguna acción puntual en ella.

Para poder organizar la logística del evento como corresponde, les solicitamos que nos contesten a la brevedad si existe interés por participar de parte de su organización.

Para inscribirse completar el siguiente formulario.

La fecha límite para la inscripción será el martes 1 de diciembre.

La participación tiene un costo sugerido de $1000 (no siendo un requisito excluyente – y puede ser un aporte superior para el que lo desee) que serán utilizados para la logística del evento. Dicho dinero deberá ser depositado en la cuenta de ABITAB Nº. 57332- FERIA DE VOLUNTARIADO.

Por consultas comunicarse con: coordinacion@mesadevoluntariado.org.uy

Una vez que haga la inscripción por favor enviar el logo de su organización a NICOLAS.DORRONSORO@ucu.edu.uy .

Fuente Imagen: aoexplasencia.com