fondos de oportunidadHan sido postergadas hasta el lunes 20 de junio las inscripciones para el Programa “Fondos de Oportunidad” del Departamento de Estado de los Estados Unidos dirigido a estudiantes de 5to. y 6to. año de liceo con excelente promedio académico y muy buen nivel de inglés que deseen realizar la carrera de grado en una universidad de los Estados Unidos pero que necesiten ayuda financiera para cubrir los gastos iniciales del proceso de postulación y admisión.

Cabe destacar que este programa no se trata de una beca de estudios universitarios. Los interesados deben enviar toda la documentación necesaria para acceder a estos fondos al mail uruguay@educationusa.org.uy .

Toda la información sobre requisitos, periodos de postulación y selección de candidatos, así como cualquier otra información complementaria está a disposición de los  interesados en la página web de la Embajada de los Estados Unidos http://spanish.uruguay.usembassy.gov/oppfunds.html o contactándose directamente con EducationUSA Uruguay a través del mail uruguay@educationusa.org.uy

Originalmente las inscripciones vencían en el día de hoy viernes 20 de mayo pero ante el alto interés demostrado se optó por postergarlas hasta esta nueva fecha.

Fuente Imagen: psicologia.laguia2000.com