incubacoopIncubacoop reitera la convocatoria a los interesados en participar del primer llamado para la formación de cooperativas de base tecnológica. El plazo para presentar las ideas/proyectos vence el 31 de agosto de 2016. La incubadora cuenta con el apoyo  del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP).

El llamado de Incubacoop está dirigido a grupos pre-cooperativos o cooperativas de todo el país, que estén en una etapa de fase inicial  de diseño de proyectos organizacionales en las siguientes áreas:

– Ciencias de la Vida- (Biotecnología, Tecnología Alimentaria, Química Fina, Nanotecnología, Farmacia, etc.)

– Tecnologías de la información y comunicación- (Informática, Audiovisual, Robótica, Electrónica, Automatización de Procesos, etc.)

– Diseño – (Industrial, Gráfico, Mobiliario, Indumentaria, etc.)

– Metal- Mecánica – (principalmente Fabricación de Equipos y Partes)

Los interesados en participar encontraran las bases y el formulario de postulación en www.incubacoop.org.uy . El plazo se extenderá hasta el 31 de agosto. Las consultas se atienden en el 2902 9355 o enviando correo electrónico a consultas@incubacoop.org.uy