juntas contra el cáncer de mamaEn el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, Danone para su marca de Yogur SER, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) realizaron la quinta edición de la 5K contra el cáncer de mama.

En una jornada soleada y repleta de buena onda más de 3000 mujeres de todas las edades se unieron con el objetivo de trabajar en la prevención y concientización del cáncer de mama.

La madrina del evento y embajadora de la lucha contra el cáncer de mama, Paola Bianco, acompañó y animó la actividad transmitiendo el mensaje de que juntas se puede vencer el cáncer de mama. El presidente de la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, Dr. Álvaro Luongo, también participó y dio un mensaje alentador a todas las mujeres, enfocado a la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

La totalidad de lo recaudado se donará a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

Nelly Portillo fue la gran ganadora con un tiempo de 20 minutos y 19 segundos. El segundo puesto fue para Johanna Roebuck con un tiempo de 20 minutos y 40 segundos; y el tercer puesto fue para Silvia Silva Suárez con un tiempo de 21 minutos y 46 segundos.